San Ramón: Padrastro da golpiza a niño de dos años con hebilla de correa
San Ramón: Padrastro da golpiza a niño de dos años con hebilla de correa

Vecinos del sector el Milagro en el distrito de San Ramón en la provincia de , región denunciaron ante la policía que un sujeto golpeaba salvajemente a su hijastro con la hebilla de una correa.

Hasta el lugar llegó la Policía de San Ramón y detuvo a  Daner César Núñez Osco (21), quién fue acusado por sus vecinos de haber maltratado y golpeado a su hijastro Gustavo Q.Q. de apenas dos años y 11 meses.

El pequeño presentaba heridas en el rostro, cabeza y espalda que habrían sido provocadas por la correa con la que fue golpeado. La Policía intervino al presunto agresor y llevó al menor el médico legista de San Ramón.

El examen arroja lesiones traumáticas recientes ocasionadas por un "agente contundente duro y acción contundente con agente flexible", todo esto compatible con la hebilla de una correa y cordón.

Pero eso no es todo, el menor presenta lesiones anteriores, por lo que se presume que habría recibido un duro castigo anteriormente.

Al ser interrogado por la Policía de San Ramón, César Núñez negó que haya castigado a su hijastro. Sin embargo, a pesar de su corta edad el pequeño indicó a los efectivos que su padrastro lo castigó más de una vez con la hebilla de la correa.

A su turno, la madre del niño, Juana Quispe Ticona (23), no niega ni afirma la golpiza y cruel castigo. 

Núñez Osco (21) permanece detenido en la comisaría de San Ramón. Las investigaciones están a cargo del Técnico PNP Juan Bautista.