El final del feriado largo por acabó mal. Un limeño fue asaltado al salir de una discoteca del jirón Puno donde acudió a divertirse y una joven fue acuchillada por su expareja cuando salía de laborar en una peña.

Madrugada. Dante Bangelechea Cusichi (33) arribó de  para pasar Semana Santa en Huancayo y la noche del sábado acudió solo a una discoteca del jirón Puno, ahí conoció a un sospechoso amigo con quien estuvo bebiendo y cuando salió del centro de diversión en la calle fue golpeado y pateado por 3 sujetos que le robaron su billetera y celular.

A la víctima lo trasladaron por emergencia del hospital Daniel Alcides Carrión, donde los médicos controlaron la hemorragia y lesiones que tenía. Sus ojos estaban tan hinchados que no podía abrirlos.

Las asistentas sociales invocaron a sus familiares en Lima que se acerquen a recogerlo.

Asimismo la jovencita Rocío Bacilio (23) fue auxiliada por los serenos de Huancayo, luego que su ex pareja Ángel Arrascue la acuchillara cuando salía de trabajar en una peña.

El sujeto fue trasladado a la comisaría de Huancayo y luego lo llevaron a la Fiscalía. En Tanto la joven fue evacuada al hospital Carrión para que le suturen las lesiones. Luego llegaron sus familiares.

TAGS RELACIONADOS