Santa Anita: Padre envenena a su hijo y luego se ahorca
Santa Anita: Padre envenena a su hijo y luego se ahorca

Un padre de familia mató a su menor hijo dándole de beber un potente raticida, luego se ahorcó con una soga en la baranda de su vivienda.

Fue la tarde del viernes que con el permiso de su ex esposa el parricida, identificado como Moisés Rosario Barrera de 22 años, recogió a su hijo de 5 años de edad del nido donde estudiaba para pasar el día en su vivienda ubicada en la primera cuadra del pasaje 19 de junio en el distrito de Santa Anita

Al no regresar a la hora pactada, la madre identificada como Celia Conde Meneses fue a buscar al menor, al llegar a la casa encontró una escena muy triste viendo a su menor hijo echado en cama con espuma saliendo de su boca, mientras que el padre asesino se encontraba colgado de una baranda del techo de su vivienda.

La madre muy nerviosa cogió a su hijo y lo llevó de emergencia al hospital de Ate pero los doctores solo le confirmaron en deceso del menor.

Vecinos presumen que el hombre actuó de esa manera por celos enfermizos que tenía a su ex pareja, pero el caso se encuentra en investigaciones de la Dirincri de Santa Anita. Los cuerpos fueron llevados a la morgue central de Lima.