Imagen
Imagen

Aprovecharon la falta de cuidantes para llevarse todo lo que estuvo a su alcance. Cerca de 200 personas saquearon un tráiler que sufrió un vuelco en la Panamericana Sur, en la provincia de Caravelí. Lograron sustraer cientos de kilos de limones, los cuales tenían como destino la ciudad de Arequipa.

INFORTUNIO.El accidente se produjo el último domingo alrededor de las 21:00 horas en el kilómetro 536 de la mencionada vía, perteneciente al distrito de Yauca.

Aparentemente, el cansancio venció a Miguel Ángel Terrones Retuerto, quien iba al volante del pesado vehículo de placa C5M-892, con semirremolque V5J-975, y este terminó saliéndose de la carretera.

DAÑOS. Producto del infortunio, toda la mercancía que trasladaba de Lima a la Ciudad Blanca quedó esparcida en la pista, hecho del que sacaron ventaja los viajantes que pasaban por la zona y pobladores de los anexos más cercanos.

Agentes policiales de la Comisaría de Yauca acudieron al sector y pusieron orden; sin embargo, debido a la gran cantidad de personas, varias de ellas lograron su cometido.

La PNP y el Ministerio Público llevan a cabo las investigaciones sobre las causas del accidente de tránsito.