​SAT rematará vehículos desde 117 soles como precio base
​SAT rematará vehículos desde 117 soles como precio base

El Servicio de Administración Tributaria () realizará su tradicional remate vehicular el próximo 14, 15 y 16 de junio, en el que se podrá encontrar automóviles desde 117 soles como precio base. Estas unidades serán rematadas debido a que las empresas de transporte o sus propietarios no cumplieron con pagar sus deudas por papeletas o impuestos municipales.

Entre los más de 300 vehículos que participarán en esta nueva subasta se incluyen unidades sedan, station wagon, camionetas 4x4, combis, custer y ómnibus, también motos lineales y mototaxis.

Cabe resaltar que estos vehículos cuentan con Certificado de Verificación emitido por la Dirección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Diprove) de la Policía Nacional del Perú, a fin de acreditar que la información consignada en el Registro de Propiedad Vehicular es igual a la que se encuentra grabada en las unidades móviles.

Las personas interesadas pueden asistir al remate público que se llevará a cabo en el depósito de Venezuela, ubicado en Jr. Manuel Tellería Vicuña No. 1821, Cercado de Lima (altura de la cuadra 22 y 23 de la Av. Venezuela).

Todas las unidades que ingresarán a subasta serán exhibidas los días 09, 12 y 13 de junio en los depósitos municipales donde se encuentran internados los vehículos: Ate 1 y 2; Comas 1 y 2; Villa El Salvador; Baquero y Argentina en el Cercado de Lima.

Asimiso, si desea conocer más sobre más sobre las características y precios base de los vehículos a ser rematados, pueden ingresar a la página web www.sat.gob.pe

TAGS RELACIONADOS