César Vallejo derrotó 3 a 1 al Unión Comercio en un partido que dejó mucho que desear en el desempeño de los poetas. En un primer tiempo para el olvido donde los dirigidos por "el chino" Rivera manejaron las riendas del compromiso y hasta tres cuartos de cancha se quedaban sin ideas y regalaban el balón a los riojanos quienes se dedicaban a jugar a la contra y de esta manera llegó el primer gol del partido a través de Víctor "pituquito" Rossel quien concretó con un disparo arrastrón el centro de Juan José Barros.

Inmediatamente los poetas empezaron a sentir la presión del público que le pedía reacción y entrega. Cuando se jugaba el minuto de descuento para ir al descanso los locales fueron con todo y lograron forzar una jugada en el área donde Daniel Chávez pudo empatar el encuentro.

Para el segundo tiempo ingresó Víctor Cedrón quien le cambió el rostro a la Vallejo y logró anotar el segundo gol y el primero de su cuenta en el campeonato con un tiro libre que dejo sin chances al golero Juan "chiquito Flores. El tercer gol del encuentro vino tras una jugada confusa en que el Juan Flores se encontraba en el piso tras chocar con un compañero en una jugada previa, el árbitro le indica al defensa sacar el balón del campo para atender al arquero y es ahí donde la viveza Piero "el zorro" Alva intercepta el remate y logra que la pelota se desvíe al arco logrando así el tercer y último gol del encuentro.

TAGS RELACIONADOS