GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Tres desconocidos asesinaron a balazos a Julio Isaac Montemayor Carrillo (38), a quien sorprendieron en la puerta de su casa del asentamiento humano San Francisco de Asís, en Ancón. Los sicarios habrían confundido a la víctima con su sobrino conocido como 'Paco', quien hace meses habría a un muchacho en Zarumilla, en San Martín de Porres.

Según testigos, tres sujetos a bordo de un auto blanco se estacionaron a pocos metros de la vivienda de Montemayor Carrillo y caminaron hasta su puerta gritando a viva voz el nombre de "Paco", presunto asesino de un feroz pandillero de la zona de Zarumilla.

Montemayor Carrillo abrió la puerta de su casa y recibió a los desconocidos, quienes le dispararon cinco balazos en el pecho sin mediar palabra. El infortunado sujeto, quien trabajaba como llamador de colectivos en la avenida La Colmena, se desplomó en la puerta de su casa y perdió la vida en el acto.

Los asesinos huyeron con sus armas desenfundadas con dirección a la Panamericana Norte.

"Han confundido a mi hijo. Él era una persona tranquila y trabajadora, no se metía con nadie y era el único sostén de mi familia. Los asesinos buscaban a mi nieto Robinson 'Paco', quien hace seis meses mató en defensa propia a un joven en la avenida Zarumilla. Él estaba amenazado y se fue de mi casa hace tiempo", señaló acongojada Gloria Carrillo.

El levantamiento del cadáver se realizó en medio de desgarradores gritos de la madre de la víctima, quien exigía justicia y la captura inmediata de los asesinos.