Se llevan 41 mil 700 nuevos soles en plantel
Se llevan 41 mil 700 nuevos soles en plantel

Abrió la puerta del vehículo para retirarse del plantel educativo sin imaginar que al hacerlo descubriría que el dinero de la empresa en la que trabaja había desaparecido.

Es la amarga experiencia que vive el representante legal de la Empresa Consorcio Pilpichaca, Jorge Z. M. (47) quien aún no comprende cómo los facinerosos hicieron para sustraer el dinero del vehículo de placa H2D-883.

ROBO. La denuncia la interpusieron a las 9:30 horas en la Comisaría Sectorial del distrito de Pilpichaca, después de que se produjera el robo.

De acuerdo a la denuncia planteada por la víctima como delito contra el patrimonio en la modalidad de robo, el dinero estaba dentro de la camioneta en mención, la que a su vez estaba estacionada dentro de la Institución Educativa N° 22003, del distrito de Pilpichaca.

El trabajador de la empresa informó a los agentes policiales que la sustracción del dinero habría ocurrido durante la madrugada del 16 de marzo debido a que en ese momento el personal de seguridad rondaba por otros lares del plantel educativo.

Sin la suma exhorbitante que desapareció de su vehículo y que llega a los 41 mil 700 nuevos soles, el agraviado llegó a la dependencia policial del distrito para informar de lo ocurrido a los agentes.

Investigado. Siendo el primer caso que ocurre usando esta modalidad, los efectivos policiales llegaron al lugar de los hechos donde hallaron la camioneta.

Asimismo, el representante de la Fiscalía Provincial Mixta de la provincia de Castrovireyna, arribó a la escuela para las investigaciones respectivas.

En presencia del trabajador de la Empresa Consorcio Pilpichaca, los operadores de justicia recabaron información logrando reunir algunas pistas que les servirá para ubicar el paradero del dinero y de los facinerosos.

Durante varias horas los policías de Pilpichaca realizaron diversos operativos motorizados por las inmediaciones de la avenida Los Libertadores sin conseguir algún sospechoso.

Por otro lado, los integrantes de la Oficina de Criminología de la Región Policial llegaron hasta Pilpichaca para realizar la Investigación de Técnica Criminales (ITC).

TAGS RELACIONADOS