Se pasa de copas y arma escándalo en karaoke de San Borja
Se pasa de copas y arma escándalo en karaoke de San Borja

Un abogado en completo estado de ebriedad armó un escándalo en un karaoke de San Borja, a donde llegó con su amigos. El letrado y sus acompañante habrían intentado agredir a la administradora del local y destrozaron a patadas la puerta de vidrio del karaoke, luego que los invitaran a retirarse por generar actos violentos.

Gerardo López Vega y sus amigos bebieron hasta perder los papeles en el karaoke Sopranos de la avenida Canadá, incluso trataron de pelear con otro grupo de parroquianos al creer que estos trataron de propasarse con una de las chicas que los acompañaban.

"La joven que estaba con ellos trastabilló cerca de un grupo de muchachos y cuando la ayudaron a levantarse, el abogado y sus amigos les reclamarles una supuesta falta de respeto. Pese a que apenas podían mantenerse en pie, trataron de pelear con los jóvenes y lo hubieran conseguido sino intervenían los agentes de seguridad", contó un testigo.

La administradora del local, Gabriela Noriega, les pidió que se retiraran. Indignados por semejante afrenta, López Vega y uno de sus acompañantes, identificado como Luis Gavancho, supuestamente trataron de agredirla, siendo retirados a la fuerza por los vigilantes.

Una vez afuera, destrozaron a patadas la puerta de vidrio del karaoke, amenazando con provocar mayores destrozos si no los dejaban regresar. La policía no tardó en llegar, e intervino al grupo de amigos que pasaron la noche en la comisaría de San Borja, donde se investigan los hechos.