Se sienten los pasos de Nicky Jam para concierto en Cusco
Se sienten los pasos de Nicky Jam para concierto en Cusco

Nicky Jam, catalogado como uno de los pioneros de la música urbana y mundialmente conocido por sus grandes éxitos “Travesuras”, “Voy a beber”, “Piensas en mi” y su más reciente éxito “El Perdón”, llega por primera vez a Cusco para poner a bailar a sus miles de seguidores.

La fiesta tendrá lugar en la explanada del Jardín de la Cerveza este 21 de agosto. Sin duda es el evento musical más esperado por los cusqueños.

YA LLEGA. El famoso cantante reguetonero confirmó a través de su página de Facebook e Instagram lo ansioso que está por venir al Perú: “No veo la hora de estar en Perú”, es el mensaje que publicó el artista.

Nicky, con este concierto marca la pauta su Tour Perú 2015, pues luego de presentarse en nuestra ciudad parte para Piura.

Por otro lado, también podemos recalcar que el espectáculo de pirotécnica que brindará el artista, como parte de su show, será algo impresionante que nunca antes se vio en la ciudad.

Las entradas podrán ser adquiridas a través del módulo instalado en el Mall  Real Plaza de Cusco, Oltursa o los puntos autorizados de Platinum en Cusco

TAGS RELACIONADOS