El secretario de la FDTC, Wilfredo Alvarez, espera que los integrantes de la Comisión Investigadora del caso Martín Belaunde Lossio cumplan su labor a cabalidad en satisfacción de la población cusqueña.
“Tenemos amargas experiencias que a nivel parlamentario se forman comisiones de toda índole y lamentablemente muchas veces no llegan a una conclusión, esperamos que en este presunto caso de corrupción a nivel regional y nacional, tengan un final aceptable”, indicó.
El dirigente, aseveró que las indagaciones no solo deben quedar en simples investigaciones sino que los responsables deben ser sancionados por el Poder Judicial.
Por otro lado, los exconsejeros, Milton Barrionuevo y Pablo Olivera, fueron denunciados por el presunto delito de difamación por la exautoridad regional, Jorge Acurio Tito y su asesor Víctor Mayorga Miranda, por el hecho de hacer públicas las presuntas irregularidades que se tejieron en la exgestión regional en el caso Antalsis. Los exlegisladores, mañana también rendirán su testimonio ante la comisión parlamentaria.