Secuestro y robo a mano armada
Secuestro y robo a mano armada

Momentos de pánico vivieron dos trabajadoras de una farmacia y un conductor, quienes fueron atacados por un grupo de sujetos armados y encapuchados en la ciudad de Camaná. En total, los malhechores lograron llevarse cerca de 205 mil soles, en productos y dinero en efectivo.

CASO 1. El último domingo al promediar las 23:00 horas, dos delincuentes provistos de armas de fuego ingresaron a la botica Arcángel ubicada en la avenida Lima, de donde sustrajeron 4 mil 200 soles de las ventas del día, además de un celular y 350 soles de F.M.L.V. (39), quien laboraba en el local. Antes de ello, los sujetos obligaron a la mencionada dama y a su compañera A.M.V.C. (36) a subir al segundo piso, donde las amenazaron.

El atraco ocurrió cuando ambas cerraban el establecimiento.

CASO 2. Similar situación vivió Milton C.S.J. (37), quien denunció haber sido víctima de robo por parte de tres facinerosos.

Según el chofer, los individuos lo interceptaron cuando regresaba de tomar desayuno por inmediaciones del grifo La Punta. Luego lo trasladaron al km 961 de la Panamericana y lo retuvieron por casi 10 horas en el restaurante abandonado denominado "El Chunchito".

Se llevaron la mercadería, valorizada en 200 mil soles.

DATO. Horas después, el vehículo que trasladaba productos de P&G de Lima a Juliaca fue halla-do en el km 56.9 de la vía Are-quipa-Puno. No tenía su carreta.

TAGS RELACIONADOS