Semana del chilcano: Disfruta ocho nuevos sabores
Semana del chilcano: Disfruta ocho nuevos sabores

Este viernes se inició la quinta edición de la ya conocida "Semana del chilcano" en la que desde el 10 hasta el 19 de enero se disfrutará de los mejores tragos a base de nuestro trago de bandera, el pisco.

Art Deco Lounge no se quedó atrás en estos festejos y presentará sus ocho diferentes sabores de chilcanos para el deleite de los amantes de este trago.

Chilcano con mango y apio:
La dulzura del jugo del mango se combina con el leve sabor y agradable aroma del apio.

Chilcano con macerado de chicha morada:
El macerado se elabora en 3 fases, como la auténtica chicha morada casera. Chicha en versión chilcano, muy refrescante.

Chilcano con granadilla y macerado de hierba luisa:

Este chilcano es único en su preparación, logrando un equilibrio entre el tenue sabor dulce de la granadilla y los aromas cítricos a limón que aporta nuestro macerado de hierba luisa.

Chilcano con mandarina y macerado de manzanilla:

Un chilcano sumamente refrescante, tanto en sabor como en aroma. La mandarina tiñe y otorga un dulce tono cítrico que combinado con el pisco macerado de manzanilla logra cautivar a los más exigentes.

Chilcano con piña y macerado de eucalipto:

Diurético y mentolado a la vez! Este chilcano tiene lo más rico de la piña, sabor, aroma y frescura combinadas con el ligero mentol que aporta el macerado de eucalipto.

Chilcano con naranja y macerado de cítricos:

Muy recomendable por el aporte de los cítricos, perfecto para el cuidado de la piel teniendo en cuenta lo fuerte que se viene este verano. Puro cítrico!

Chilcano con maracuyá y macerado de ají arnaucho:

Los que gustan de sabores picantes van a disfrutar con este chilcano. Nada mejor para acompañar el macerado aji que rico y fresco maracuyá. No puedes dejar pasar esta oportunidad de probarlo picantito, picante y súper picante.

Chilcano con Aguaymanto y hojas de Hierbabuena::

El aguaymanto es una fruta espectacular, en este chilcano está presente en jugo y macerado logrando así un sabor muy delicioso.

TAGS RELACIONADOS