Imagen
Imagen

Una menor de tan sólo cinco años de edad habría sido víctima de tocamientos indebidos a manos de un sujeto que responde al nombre de Jorge Palomino (41), quien fue capturado el último viernes.

El hecho se registró en la comunidad campesina de Orccompugio en el distrito de Colquepata en la provincia de Paucartambo.

La policía de la comisaría de Colquepata intervino al sujeto después de que el padre de la menor interpusiera la denuncia señalando que su hija habría sufrido tocamientos indebidos.

Se registró un testigo del hecho repudiable, la hermana mayor de la niña, quien vio a Jorge Palomino interceptar a sus hermanita para realizar actos contra el pudor. La niña contó lo ocurrido de inmediato a sus padres.

Investigación. Se intervino a Jorge Palomino, por el presunto delito de actos contra el pudor en agravio de una menor de edad, el hecho fue puesto de conocimiento al representante del ministerio público para que de inicio a la investigación preliminar.

En este caso existe un agravante, puesto que la víctima es una niña de tan sólo cinco años de edad y será la Fiscalía el órgano responsable de sustentar los cargos para pedir la detención del sujeto involucrado con fines de seguir la investigación.