Jefe de serenos de Yauli provoca choque
Jefe de serenos de Yauli provoca choque

Por escapar de una intervención provocó una espectacular persecución y terminó chocando con un vehículo, paradójicamente el irresponsable que causó el accidente sería jefe de la unidad de Serenazgo del distrito de Yauli, quien conducía su motocicleta en aparente estado de ebriedad.

El llamativo y lamentable episodio ocurrió en el jirón Virrey Toledo, en pleno centro de Huancavelica, cuando miembros de Serenazgo que realizaban su patrullaje por esa zona, observaron a José Antonio Ll. M. (33), quien realizaba maniobras peligrosas a bordo de la moto marca Honda, de placa de rodaje EA-4525.

PERSECUCIÓN. Cuando los serenos y policías, que también llegaron al sitio, quisieron trasladar al protagonista hasta la dependencia policial para que pase el dosaje etílico, este se dio a la fuga, siendo seguido inmediatemente.

La persecución llegó a su fin en la avenida Andrés Avelino Cáceres del barrio Yananaco, cuando el sereno de Yauli chocó su vehículo menor contra un automóvil de placa C6Q-409, afortunadamente el siniestro no dejó heridos. Luego de ser atrapado el imprudente conductor fue trasladado por los serenos de Huancavelica a la comisaría de Santa Ana para que de su manifestación.

TAGS RELACIONADOS