CAJAMARCA. Cinco personas muertos y dos heridos de bala es el saldo que dejó una masacre registrada ayer en un night club en la ciudad de Cajamarca.

La matanza se produjo al promediar las 2 de la madrugada, hora en que una banda de sicarios, liderada por una mujer, llegó hasta el local nocturno clandestino "La Tania", ubicado en la Vía de Evitamiento Sur 1796, a bordo de un auto color negro y tres motos lineales modelo Pulsar.

En ese lugar los asesinos sacaron sus armas de fuego y dispararon contra las siete personas que estaban en el interior de este night club. La primera en ser asesinada fue chiclayana y propietaria del negocio Elcira Salazar Sánchez (28).

LAS VÍCTIMAS. Seguidamente los sicarios balearon a Marco Antonio Vásquez Tanta (28), Avelino Carranza Uriarte (25), Roger Estela Cotrina (22), quienes murieron en el acto y cuyos cuerpos quedaron tendidos entre los charcos de sangre; mientras que Ángel Luis Chavarría Terrores (27) murió cuando era trasladado al Hospital Regional de Cajamarca. Eder Ramírez Ramírez (32) y José Salazar Heredia (28) también fueron baleados, pero sobrevivieron y actualmente se encuentran internados en el nosocomio con pronóstico reservado debido a que recibieron impactos de bala en la cara y en la cabeza.

Agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) han iniciado las investigaciones de esta masacre. Se sabe que la hipótesis del robo o asalto en el night club ha quedado descartado, toda vez que los sicarios no se llevaron nada de valor del local nocturno, por lo que se presume que todo sería por un ajuste de cuentas.