Sicarios matan de once balazos a zapatero
Sicarios matan de once balazos a zapatero

De once balazos fue asesinado un armador de calzado por dos sicarios.

Para sus familiares, Elmer Kenyo Rodríguez Cruz (22) era un humilde armador de calzado que no tenía problemas con nadie, en tanto que para la policía, dicho sujeto tenía procesos judiciales pendientes por extorsión y tenencia ilegal de armas.

El último domingo dos sicarios en moto le quitaron la vida de once balazos en diversas partes del cuerpo.

Elmer Rodríguez residía en el inmueble situado en el barrio 6A, manzana F2, lote 19, del poblado Alto Trujillo, en el distrito de El Porvenir.

Salió de su casa a las 7:30 de la noche a pasar el rato en un casino junto a su hermano, pero terminó tomando unas cervezas con dos amigos por la manzana M, del barrio 5B.

Eran las 9:00 de la noche cuando por la calle donde tomaba Elmer y sus compañeros pasó una moto lineal con dos sujetos a bordo.

Los amigos siguieron tomando, pero cuando los hampones volvieron a pasar, Elmer Rodríguez al parecer los reconoció y supo que iban por él, de ahí que corrió por su vida.

Empero, los delincuentes no dejaron de dispararle a corta distancia.

Después de ser impactado en varias ocasiones, la víctima cayó al suelo.

GRAVE. En medio de la balacera resultó herido uno de los amigos del occiso, Deimer Vega Mozo (20), quien recibió un balazo (con orificio de entrada y salida) cerca al hueso cervical.

Sus familiares lo condujeron al área de emergencia del Hospital Belén, donde aún se recupera de su peligrosa lesión.