Siete quedan fuera de examen de admisión
Siete quedan fuera de examen de admisión

Dos mil 584 jóvenes se dieron cita en el local Paturpampa de la Universidad Nacional de Huancavelica, para participar del examen de admisión convocado por la casa de estudios.
Esta vez las pruebas estuvieron dirigidas a alumnos que el 2014 culminaron sus estudios secundarios, así como para los egresados de años anteriores, quienes pugnaron por una de las vacantes que ofreció la UNH.

LARGAS COLAS. Con entusiasmo y nerviosismo los postulantes acudieron desde tempranas horas de ayer a rendir su evaluación, y al promediar las 7:40 de la mañana, la fila de postulantes llegaba a cuatro cuadras abajo de la avenida Universitaria.
Algunos de ellos que estaban a punto de ingresar al campus universitario no lo pudieron hacer debido a que no contaban con su carnet de postulante, así como de su DNI. Tuvieron que retornar a sus viviendas.
En otro momento, a poco de algunos minutos para que se cumpla con el horario de cierre del local, los organizadores habilitaron una nueva de entrada para que los postulantes hagan su ingreso.

QUEDAN FUERA. Cumplida las nueve de la mañana, los responsables del examen cerraron las puertas de acceso al recinto.
Minutos después llegó la postulante Lourdes Jacomo, quien señaló provenir de Congalla - Angaraes.
Luego, otros seis jovencitos llegaron a la sede de Paturpampa portando sus documentos, sin embargo nada pudieron hacer porque no volvieron a abrir las puertas.
Entre quienes llegaron tarde estuvo un joven procedente de Ayacucho.

NO FIGURA. En tanto, el familiar del postulante Gedeón Pérez, se mostró incómodo con la comisión de admisión de la UNH, pues el menor no figuraba en la lista que publicaron al frontis de la casa superior de estudios.
Señaló que la inscripción del estudiante de la provincia de Churcampa fue en noviembre y consideró como nada serio que el postulante no figure en la lista.
Luego de varios reclamos el jovencito ingresó a rendir su evaluación.
Del total de postulantes, en el canal A fueron 994 de 5to grado y 530 egresados. En el canal B por modalidad de egresados 426 y 634 de 5to de secundaria.

TAGS RELACIONADOS