Siguen buscando restos de mujer descuartizada en Macusani
Siguen buscando restos de mujer descuartizada en Macusani

Como se sabe, la población de Carabaya esta semana vive en gran hermetismo por la confesión de Florencio Chura, quien después de asesinar a su ex pareja la descuartizó. Tras ello, los ronderos en compañía del asesino se dirigieron a la zona denominada Soytoccocha del distrito de Macusani, donde hallaron parte de las piernas y parte del abdomen de Maruja Perales.

HECHOS. Como castigo, Chura tuvo que caminar por las calles de Macusani cargando los restos de su pareja en un atado. Era tal la indignación de la población en aquel momento pedía quemarlo vivo; sin embargo, este hecho no se concretizó para fortuna del confeso asesino.

Desde ese momento, este fue denominado como el “Descuartizador de Macusani”, por el horrendo crimen que había cometido.

Por otra lado, la otra parte no se hallaba, a pesar de que los ronderos se dirigieran al sector cercano de la comunidad de Saco en el distrito de Coasa, esto tras confesión de parte del asesino, en donde no tuvieron éxito alguno.

A pesar de esta realidad, el descuartizador siguió persistió que los restos de la otra mitad del cadáver permanecen en tal lugar.

Ante esta situación, las rondas campesinas señalaron que los animales del lugar y los perros se habrían comido los restos de la mujer asesinada hace 7 años. Siendo imposible hallar los restos del cadáver en la actualidad.

Hasta el momento, el descuartizador sigue retenido en la base Héroes del Cenepa, de los ronderos campesinos, a pesar que miembros de la policía intentaron en vano trasladarlo a la comisaría. Ya que como se sabe, ellos solo lo soltarán cuando este señale dónde permanece los restos faltantes de la mujer.

No obstante, los ronderos sospechan que este macabro hecho fue cometido por varias personas. Por lo que exigen a Chura que aclare quiénes los ayudaron.

Entregado

El descuartizador recién sería entregado este lunes a la Fiscalía, por lo que aún permanece retenido por los ronderos del lugar.

TAGS RELACIONADOS