SJL: Alferez despista su vehículo y casi se mata con su familia
SJL: Alferez despista su vehículo y casi se mata con su familia

Se salvaron de milagro. Javier Velazco Vallejo, alférez de la PNP, y tres integrantes de su familia estuvieron a punto de perder la vida tras accidentarse a bordo de su automóvil en el cruce de las avenidas Wiesse y Del Parque, en San Juan de Lurigancho.

El oficial, quien manejaba en aparente estado de ebriedad, se habría quedado dormido al volante de su automóvil, y tras impactar con la parte posterior de un autobus, se despistó y terminó estrellándose contra la base de un semáforo, el mismo que estuvo a punto de derribar.

El accidente se produjo a pocos metros de su vivienda, en la urbanización Canto Rey, a donde se dirigían tras participar de un reunión familiar. Los heridos fueron trasladados a la clínica San Juan Bautista, donde permanecen internados debido a la gravedad de sus lesiones.

"El conductor se debió de quedar dormido, pues ni siquiera pisó el freno. El impacto fue tan violento, que el automóvil salió disparado por los aires y por poco derriba un semáforo", contó un testigo del accidente ocurrido a pocas cuadras del penal Castro Castro. Las causas del accidente son investigadas por agentes de la comisaría de Canto Rey.

TAGS RELACIONADOS