SJL: Hallan a joven carbonizado junto a poste de luz
SJL: Hallan a joven carbonizado junto a poste de luz

El cuerpo de un joven que terminó siendo carbonizado fue hallado junto a un poste de luz ubicado en el paradero 5 de Huáscar, en el distrito de .

MIRA AQUÍ: Sismo de magnitud 4.4 se registró esta tarde en el Callao

Al parecer el cadáver que fue quemado por desconocidos sería de un hombre de aproximadamente 23 años de edad. El cuerpo se encontraba sentado sobre una piedra al lado del poste de luz. No se descarta que el crimen tenga relación con un ajuste de cuentas.

Los vecinos de la zona contaron que el hecho pudo haber ocurrido entre las 05:00 a.m y 05:30 am. Un morador detalló que la víctima al parecer ya estaba muerta cuando los sujetos le prendieron fuego.

MIRA AQUÍ: PJ dicta prisión preventiva contra exalcaldesa de San Juan de Miraflores por el delito de organización criminal y otros

"Ya estaba quemada su ropa y tenía fuego entre las piernas. Explosionó el cuerpo", contó un testigo que muy temprano encontró el cadáver", dijo el poblador a una radio local.

El morador agregó que la víctima habría sido un homosexual, pues tenía medias pantis envolviéndole la cabeza. “Hay habladurías que era homosexual porque estaba con panti”, señaló.

VIDEO RECOMENDADO

Bono 350 por persona: ¿a quiénes está dirigido este nuevo subsidio y cuándo se entregará?