SJL: hombre se suicidó tras discusión con su pareja
SJL: hombre se suicidó tras discusión con su pareja

Esta madrugada un sujeto en estado de ebriedad se quitó la vida de un disparo en la cabeza, después de tener una fuerte discusión con su pareja, luego de haber tomado unas cervezas con su familia.

La víctima ha sido identificada como Luis Omar Segundo Céspedes , quien se encontraba en el interior de su vivienda ubicada en jr. Tumi 198 , urbanización Zarate en San Juan de Lurigancho. Según la madre antes que el hombre tome fatal decisión agredió físicamente a su pareja Cindy Choquehuanca.

"Yo vi cuando mi hijo se disparó en la cabeza, pero antes me dijo: Te quiero mucho mamita" afirmó Vilma Céspedes madre de fallecido. Además se sabe que Luis Segundo mantenía contacto con su ex pareja, por lo que constantemente peleaba con su actual pareja.

Hasta el lugar llegaron familiares quienes culpan severamente a la enamorada con quien convivía hace un mes. Peritos de Criminalística y un fiscal de turno para el levantamiento del cadáver y ser trasladado a la Morgue Central de Lima. Familiares de la victima

TAGS RELACIONADOS