Imagen
Imagen

La pelea de dos niños dentro del local de KFC de San Juan de Lurigancho provocó que los padres de ambos menores entren en conflicto y se ponga fin lanzando un disparo al aire y la detención de unos de los adultos.

Todo ocurrió en el segundo piso de un local de KFC ubicado en la Av. Canto Grande, al costado de la zona de juegos, cuando el hijo de Hernán Ospina discutía con una niña. Cuando el menor resultó herido, su padre decidió poner fin a la gresca disparando al aire, provocando alerta en los comensales que salieron corriendo del local de comida rápida.

José Antonio Toribio Jaramillo, el padre de la niña de 4 años, contó que ellos habían acudido al local de KFC para celebrar el cumpleaños de su hija, y cuando sucedió la pelea el padre del niño luego de disparar lo amenazó de muerte. Pidió garantías para su vida y su familia.

En tanto la esposa de Hernán Ospina justificó el actuar de su cónyuge al sostener que actuó así porque la estaban atacando y también a su hijo.

“Mi esposo al ver que no podíamos movernos porque me estaban atacando y a él también, a mi niño incluso lo golpearon, en ese momento mi esposo hizo disparos al aire”, reveló.

Finalmente, policías de la comisaría de Santa Elizabeth detuvieron a Hernán Ospina, mientras KFC no ha decidido pronunciarse al respecto. Las causas de la discusión entre los menores aún se desconocen. 

TAGS RELACIONADOS