Sobreviviente de accidente viajaba para sorprender a su novia con pedida de mano (VIDEO)

Un sobreviviente del bus de la empresa de transporte Rarajito, que esta madrugada sufrió un  a la altura del distrito de Chicla, en Huarochirí, en el kilómetro 109 de la , contó que se dispuso a viajar por Año Nuevo a Huancayo, con la finalidad de sorprender a su novia y pedirle que se case con él.

Se trata del pasajero Roly Eduardo Córdova Raymundo (37), quien reside en el distrito de San Martín de Porres. Contó que viajaba de Lima a la Ciudad Incontrastable de  para darle una sorpresa a su pareja.

Roly Córdova trabaja como comerciante en Lima y pensaba pedirle la mano al amor de su vida al momento de recibir el Año 2019. "Yo venía durmiendo cuando de pronto siento un golpe. Abro los ojos y el carro ya estaba de cabeza y el agua del río entraba al bus", dijo.

El pasajero se encontraba aún en el lugar del accidente, pues esperaba que la Policía logre recuperar su mochila, donde llevaba el anillo con el que le iba a pedir matrimonio a su novia en Huancayo.

Además, como Roly Córdova perdió todas sus pertenencias, entre ellas su celular, espera que su novia se entere por las noticias que él se encuentra bien.

Como se sabe, la continúa con el rescate de los sobrevivientes del bus de placa A4X-962, en el kilómetro 109 de la Carretera Central.