Imagen
Imagen

En una sola noche, tres jóvenes ingresaron a dos tiendas para robar objetos de valor, pese a la resistencia que pusieron fueron detenidos por las autoridades de turno.

Ladrones. Aún asustada por lo ocurrido, la vendedora de la tienda de accesorios “Glitter” contó que cerca de las 20:00 horas del lunes ingresaron a su local ubicado en el jirón Lima, tres jóvenes, dos mujeres y un varón, quienes empezaron a ver los objetos.

La vendedora notó algo extraño en los muchachos y al cuestionarlos estos se dieron a la fuga, minutos pues descubrió que le habían robado varios objetos de valor.

Más robos. Posteriormente estos mismos jóvenes ingresaron a una peluquería ubicada en el pasaje Ata de Puno y allí también empezaron a hurtar, esta vez la propietaria se dio cuenta a tiempo y los retuvo.

“Devuélvanme mis cosas, les pedí y ellos empezaron a amenazarme tuve que encerrarlos para que no escapen, luego llegó la policía”, contó la segunda víctima.

Hallazgo. Luego de ser detenidos los tres jóvenes fueron trasladados a la comisaría Central de Puno donde fueron registrados y se halló dentro de la mochila que llevaban, los objetos que habrían robado en la tienda “Glitter” y en la peluquería.

Además se encontró en su poder unos objetos que eran usados como pipas por los muchachos para fumar sustancias tóxicas.

Ellos quedaron detenidos para las diligencias. 

TAGS RELACIONADOS