Suboficial FAP denuncia haber sido violada por sus colegas
Suboficial FAP denuncia haber sido violada por sus colegas

Una suboficial de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) denunció en la Comisaría César Llatas Castro, en Chiclayo, haber sido ultrajada sexualmente por sus compañeros de la mencionada institución de las Fuerzas Armadas.

Los hechos, según la denuncia, ocurrieron el pasado viernes en un inmueble ubicado por inmediaciones del Paseo las Musas, hasta donde llegó la denunciante de iniciales P.A.L.Q. (29) en compañía de los suboficiales FAP José Labrín Manayay (30), José Neciosup Capuñay (26) y Deyber Medina Nieves (48).

Te puede interesar:

La suboficial dijo a la policía que acudió hasta el mencionado inmueble con el fin de observar el partido del mundial entre Brasil - Colombia. Precisó que estuvieron "departiendo algunos tragos" y que al intentar retirarse del lugar sus colegas José Labrín y José Neciosup la violentaron, despojaron de su ropa y violaron sexualmente "intercambiando roles".

Por último, señaló que el suboficial Deyber Medina, pese a estar en el lugar de los hechos, no la auxilió pese a que le suplicó que la ayudara a evitar que sea ultrajada por sus compañeros.