Suegra de Beto Torres en negociados
Suegra de Beto Torres en negociados

El Ministerio Público encontró indicios que permiten establecer que Norma Esperanza Muro de Del Castillo, suegra del exalcalde de Chiclayo Roberto Torres Gonzales, también habría negociado contratos con proveedores y constructoras. Resulta que entre las pertenencias que le incautaron a la madre de Katiuskha Del Castillo Muro también figura un expediente con diversa documentación sobre dos proyectos de infraestructura de la Municipalidad Provincial de Chiclayo. Lo más extraño del caso es que en ese legajo sobresale el nombre de la persona que obtuvo la buena pro para hacerse cargo de la elaboración de los respectivos expedientes técnicos por un monto de 91 mil 220 soles.

involucrado. Se trata nada más y nada menos que del actual gerente de Infraestructura y Urbanismo de la comuna de Lambayeque, Abelardo Cadenillas Sánchez, quien además fue gerente general de la Entidad Prestadora de Servicio de Saneamiento de Lambayeque (Epsel).

Para los fiscales que investigan a la red “Los limpios de la corrupción”, esa información resulta relevante y consideran que debió encontrarse en los archivos de la sede municipal, mas no en el domicilio de la investigada, hoy recluida en el expenal de Picsi.