Un sujeto en aparente estado de ebriedad provocó un aparatoso accidente de tránsito en la intersección de las avenidas Tomás Marsano y Angamos, en Surquillo, dejando dos personas gravemente heridas.
Era casi la una de la madrugada cuando el vehículo conducido por Julio Molina, de placa TGI-894, quien trasladada a uno de sus familiares a una clínica, debido a que presentaba un fuerte cólico estomacal, fue salvajemente impactado por el automóvil de matrícula B6C-348, cuyo conductor manejaba a excesiva velocidad con dirección a Surco.
A consecuencia del impacto, los dos ocupantes del automóvil particular resultaron heridos, siendo trasladados a una clínica cercana. En tanto, el responsable del accidente, trató de escapar de la escena del accidente, siendo interceptado por un patrullero del serenazgo a pocos metros del lugar.
A pesar de que todas las evidencian lo señalaban como el responsable del accidente, el conductor se negó a bajar de su vehículo donde permaneció encerrado por casi una hora, guardando silencio cada vez que era abordado por la policía.
Posteriormente, fue conducido a la comisaría de Surquillo, donde se investigan las causas del accidente. La identidad del conductor se mantuvo en reserva.