​Sujeto ataca a policía en distrito de Santiago
​Sujeto ataca a policía en distrito de Santiago

Un iracundo sujeto que no le gustó ser intervenido por los ejecutivos del orden cuando en compañía de otras dos personas realizaban, en evidente estado de ebriedad, maniobras temerarias a bordo de un vehículo , arremetió violentamente contra un suboficial policial de la comisaría de Santiago dejándole lesiones en el rostro.

El hecho ocurrió, ayer, al promediar las 18.10 horas, en el sector de Qoripata Sur, en el distrito de Santiago, Erick Zarate (31), ocupante del vehículo Z2B- 446, grifero de oficio, es señalado de propinarle un puñete al agente Héctor Mejía , de manera artera provocándole sangrado en la nariz y boca, de inmediato el irracional sujeto fue conducido a la dependencia policial donde, de una manera amenazante refirió tener antecedentes por robo agravado.

Este tipo de ataques no deben permanecer en la impunidad, las autoridades del Ministerio Público tiene que ser rigurosos, para que sirva de escarmiento” refirió el comandante PNP Fidel García Martinez , comisario de Santiago.

Dato. Miembros de la policía, reprocharon la pasividad con que actuó el fiscal Raúl Rivera, quien además abandonó la comisaría sin que culminen las diligencias, además de referir que se trataría de una agreción mutua.