​Sujeto es intensamente buscado por violar y embarazar a su sobrina de 11 años (VIDEO)
​Sujeto es intensamente buscado por violar y embarazar a su sobrina de 11 años (VIDEO)

Tristeza. Rabia. Frustración. Todos esos sentimientos invaden el corazón de la madre de una niña que fuepor su cuñado, el hermano de su esposo. Como si fuera poco, la menor ha quedado embarazada producto de ese ultraje. El hecho ocurrió en Tocuya, 

El nombre que es acusado de agredir sexualmente a la pequeña responde al nombre de Riserio López Mesía. "En cierta ocasión yo me eché en su barriguita y sentí que algo se movió. Me paré, le levanté el polo y le pregunté qué le pasaba. Ella se puso a llorar y yo de frente le dije 'de quién estás embarazada'", contó la atribulada madre, quien de inmediato llevó a su hija a la posta médica del caserío. Allí, la obstetra confirmó que la niña tenía casi cuatro meses gestación.

"Ella llorando dijo: 'Mi tío Riserio ha abusado de mí'", narró la víctima, quien detalló que su tío fue hasta su propia casa y la encontró viendo televisión. La menor forcejeó con su agresor, pero él la golpeó y la tiró contra la madera de la cama y ella perdió el conocimiento. Minutos después despertó sin pantalón ni ropa interior.

La madre puso la denuncia respectiva, pero la Fiscalía de Omia postergó las diligencias a pesar de la magnitud del delito permitiendo así que el acusado se fugara.

Hamilton López, presidente de la ronda campesina del caserío de la zona, dijo que Riserio López huyó del pueblo ante una amenaza de “justicia popular”.

"Que haga justicia la Fiscalía y pague por todo el daño que hizo a mi hija. Es un desgraciado, un monstruo que le ha hecho tanto daño a mi criatura. Que se pudra en la cárcel", dijo entre lágrimas la madre de la pequeña. 

Pero esto no es todo, pues la madre de la agraviada contó que su suegro Eleuterio López Herrera también habría realizado tocamientos indebidos a su hija. Él asegura que no lo hizo. "Es una calumnia", dijo.