Sujeto ebrio deja tres heridos en accidente
Sujeto ebrio deja tres heridos en accidente

Un sujeto que se encontraba en estado de ebriedad provocó un accidente de tránsito que dejó tres heridos de consideración en Camaná. Tras el hecho, el irresponsable chofer huyó del lugar, dejando abandonadas a las víctimas.

COLISIÓN. Eran alrededor de las 22:30 h del último lunes cuando la mototaxi de placa A9-8499, conducida por Olderico García Arenas, transitaba por la avenida Lima con dos pasajeros. De pronto, cuando estaba a la altura del jirón Martínez, el Station Wagon de matrícula TO-6214 apareció sorpresivamente, invadió el carril contrario e impactó contra el lado izquierdo del vehículo menor.

García intentó hacer diversas maniobras para evitar el accidente, pero sus esfuerzos fueron inútiles, los viajantes y él resultaron heridos.

HUIDA. El chofer del automóvil, identificado como José Luis Nuñonca Merma (30), solo optó por darse a la fuga. Sin embargo, gracias a una rápida operación policial efectuada, luego se halló su unidad estacionada con las puertas abiertas en la avenida Camaná.

Alrededor de la 1:00 h de ayer, el individuo se presentó en el nosocomio, donde confesó que había escapado por miedo.

El fiscal Jorge Medina solicitó que se le realizara el dosaje etílico correspondiente, cuyos resultados dieron positivo, por lo que ordenó su detención por el presunto delito de peligro común.

HERIDOS. En tanto, las víctimas fueron llevadas en un vehículo particular al Hospital de Apoyo de Camaná, donde, hasta el cierre de nuestra edición, permanecían en la Sala de Observación.

El pasajero William Fernando Manrique (41) fue diagnosticado con contusiones múltiples y herida cortante en la ceja izquierda; mientras que a Betty Medina Arias (39) se debía descartar si sus vértebras lumbares habían sido afectadas.

Por su parte, el mototaxista Olderico García (35) también presentaba golpes en todo el cuerpo y un corte en la cara.

Los agentes de la PNP y representantes del Ministerio Público llevarán a cabo las investigaciones del caso.

El chofer de la unidad no solo se encontraba en estado de ebriedad, sino que también conducía a excesiva velocidad, según indicó el mototaxista Olderico García.

TAGS RELACIONADOS