GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Uno de ellos había bebido todo el día y el otro terminaba su jornada en la chacra. Por la tarde se encontraron y brindaron. El licor elevó la euforia y también la ira. Discutieron, porque Carlos Gómez Bravo (49) lo insultó, Eduardo Alcalá Campos (54), lo mató a pedradas.

Fatal. En el anexo de Matapa (Andamarca-Concepción) a las 18:00 horas, Eduardo Alcalá, ebrio, llegó a la chacra donde Carlos Gómez, su amigo, trabajaba. Juntos decidieron brindar una copas y así en el maizal tomaron caña y masticaron coca. Se embriagaron, luego de 45 minutos discutieron y en plena borrachera Eduardo cogió dos piedras, una de 15 y otra de 30 cm con las que habría golpeado a su amigo hasta matarlo. Carlos Gómez (49) quedó tendido, sangrando. a los pocos minutos expiró en medio de la chacra donde horas antes había cumplido su jornada.

Mientras Eduardo caminó 100 metros del lugar de la pelea, llegó a su casa y le confesó el crimen a su esposa Maximina Hinostroza (41). A las 22:00 horas, Maximiliana salió de su casa y con una linterna pidió ayuda creyendo encontrar vivo a Carlos, pero lo encontró con el cráneo partido por lo golpes. A la mañana siguiente, el agresor salió de casa diciéndole a su esposa que se entregaría a las autoridades y horas después, a la altura del mercado de Concepción, policías de la comisaría de Comas lo capturaron. "No me acuerdo lo que pasó, dicen que lo maté", relató Eduardo alcalá quien fue conducido a la Fiscalía Penal por homicidio.

El implicado en el crimen arrepentido planeaba entregarse. Para ello Eduardo Alcalá caminó durante un día y una noche para llegar a Concepción. En esta provincia, el Tnte. Crosh y su equipo lo capturaron.

TAGS RELACIONADOS