Sujeto ebrio provoca accidente y deja grave a recién nacido
Sujeto ebrio provoca accidente y deja grave a recién nacido

Un irresponsable sujeto que habría estado manejando bajo los efectos del alcohol, estrelló su automóvil contra un taxi, en la cuadra 24 de la avenida Argentina, en el Cercado de Lima, dejando cinco personas gravemente heridas, entre ellas un recién nacido.

El accidente se produjo minutos antes de las dos de la madrugada, cuando el vehículo de placa V2K-142, conducido por Elvis Elías de la Cruz, quien habría estado manejando ebrio, impactó por la parte posterior al taxi de matrícula B5Z-611, que avanzaba con cuatro pasajeros a bordo con dirección al Callao.

"Estaba esperando el cambio de luz en el semáforo ubicado en el cruce de las avenidas Argentina con Universitaria, cuando el automóvil particular vino por detrás y me embistió con toda su fuerza. Su conductor estaba borracho. Mis cuatro pasajeros resultaron heridos, entre ellos un niño recién nacido", contó Manuel Augusto Sánchez, conductor del taxi, quien resultó ileso de milagro.

Elías de la Cruz se convirtió en el quinto herido del accidente tras quedar atrapado en medio de los fierros retorcidos de su vehículo. Los bomberos hicieron denodados esfuerzos por liberarlo, empleando para ello tijeras hidraúlicas y expansores. Tras varios minutos de tensión, el infortunado conductor fue rescatado y trasladado a una clínica cercana.

Las causas del accidente son investigadas por agentes de la comisaría de Mirones, en el Cercado de Lima.