GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Hace unos días una mujer ebria se hizo famosa por el escándalo de la 'perra pituca', pues ahora fue un sujeto totalmente alcoholizado que armó todo un show cuando los serenos y bomberos lo rescataron tras ocasionar un aparatoso accidente.

El hombre, indentificado como Luis Enrique Peralta Vega, manejaba su camioneta 4x4 en estado de ebriedad cuando cayó a una zanja de dos metros de profundidad tras ignorar unas tranqueras de seguridad.

Peralta Vega, quien solo sufrió leves golpes, lejos de estar avergonzado por lo ocurrido comenzó a hablar incoherencias y a bromear con los policías y periodistas que registraban lo ocurrido.

"¿Qué sucede, hay no jo... tampoco tampoco?...Yo no soy pericoliño, ni nada...A nadie le gusta lanzarse al mar", dijo el irresponsable conductor.

Además, tal como se puede observar en el informe de '90 Segundos', comenzó a realizar piruetas cuando le preguntaron si le dolía algo. No contento con ello, el hombre siguió con sus 'ocurrencias' y le dijo a las autoridades: "¿Dónde está mi cama?"

Video: Frecuencia Latina

TAGS RELACIONADOS