​Sujeto encierra a su hermana porque le debe dinero por comprar horno de pan (VIDEO)
​Sujeto encierra a su hermana porque le debe dinero por comprar horno de pan (VIDEO)

Una mujer fue retenida por su propio hermano porque no le pagó el dinero que le prestó para comprar un horno industrial. La víctima intentó salir por la ventana del segundo piso esta madrugada a pedir auxilio.

LEA: 

Silvia Pulache More fue llevada a la fuerza por Alexander Pulache More a su domicilio para encerrarla debido a una deuda pendiente por la compra de un horno para panadería. La mujer entre lágrimas pedía ayuda por lo que se dio aviso a la Policía Nacional y a los Bomberos.

Amigas de la afectada contaron que Silvia Pulache también había sido agredida por su hermano. Indicaron que también decidieron comunicarse en reiteradas oportunidades con la línea 100 del Ministerio de la Mujer pero no lograron ser atendidas.

De acuerdo al informe de '90 Matinal', pese a que la señora trató de salir de la vivienda con ayuda de las autoridades, nada se pudo hacer pues Alexander Pulache impidió en todo momento que las policías y bomberos. A primera hora de la mañana, el acusado afirmó que su hermana saldría de la vivienda a las 8 de la mañana, situación que no se pudo corroborar.

En su defensa dijo que la presencia de Bomberos fue un acto "de locos" pues se trata de un problema familiar y aseguró que no había retenida a su hermana. 

Cabe señalar que la panadería de Silvia Pulache fue cerrada hace dos semanas y por esta razón no pudo concretar el pago de la deuda. 

TAGS RELACIONADOS