​Sujeto es acribillado en puerta de discoteca
​Sujeto es acribillado en puerta de discoteca

Un sujeto fue acribillado esta madrugada en la puerta de una discoteca por delincuentes que se encontraban a bordo de motos lineales.

Siendo las 2 de la mañana, el sujeto, aún no identificado, se encontraba libando licor en la discoteca "PK2" ubicada en la Mz k Lt8 en la cooperativa Canto Grande, tras una llamada telefónica salió a la puerta del local para escuchar mejor, sin percatarse que dos motos lineales esperaban al sujeto para asesinarlo.

Fueron más de ocho disparos que penetraron el cuerpo del infortunado hombre muriendo instantáneamente, los delincuentes huyeron del lugar con rumbo desconocido, tras lo ocurrido los dueños de la discoteca rápidamente cerraron sus puertas.

Familiares de la víctima tuvieron que observar el cadáver en el suelo por más de tres horas hasta que llegó el fiscal para el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado a la .

Efectivos de la  realizan las investigaciones del caso y junto a declaraciones de testigos llegaran a los causantes del brutal asesinato.