Sunat clausura grifo clandestino en Satipo
Sunat clausura grifo clandestino en Satipo

Un local de venta de combustible en Satipo, en el ámbito del Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro, fue intervenido por la Gerencia de Fiscalización de Bienes Fiscalizados de la Superintendencia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria (Sunat), informó Andina.

Según la Sunat, el establecimiento no contaba con autorización del Registro para el Control de Bienes Fiscalizados de la Sunat, ni de Osinergmin.

Se trata del grifo clandestino “Servicentro Medina”, ubicado en el distrito de Río Negro, Satipo, cerca de la localidad de Mazamari, donde se había construido toda una infraestructura especialmente hecha para el expendio de combustible, “presumiblemente, destinado al narcotráfico”, dijo la Sunat.

El grifo, que se encontraba dentro de la Zona de Régimen Especial, no solo realizaba actividades sin autorización en el Registro, sino que también emitía comprobantes de pago con la denominación “Estación de Servicios Chanchamayo”, es decir con una razón social falsa.

Se incautó 638 galones de combustible: 200 galones de Gasohol 84188 galones de Diesel B5 UV y 250 galones de Gasohol 90.

TAGS RELACIONADOS