Supervisarán locales de espectáculos
Supervisarán locales de espectáculos

El Ministerio Público y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Arequipa vienen inspeccionando los locales donde se efectuarán espectáculos musicales por el 473° aniversario de Arequipa. La fiscal de prevención del delito, Cecilia Cordero indicó que todos estos ambientes deberán estar bien acondicionados para recibir al público.

Las primeras visitas se realizaron en la Feria Internacional Arequipa y el Palacio de Bellas Artes. En ambas, se pudo comprobar que las instalaciones cumplen con las medidas requeridas, salvo algunas observaciones en cuanto a señalización y las redes de electricidad. Sin embargo, las intervenciones serán permanentes, señaló Cordero.

Mientras tanto, hoy se supervisará los estrados instalados en la Av. La Marina, además de los ambientes del estadio de la Unsa y de Mariano Melgar.

Se espera que los municipios informen a la fiscalía sobre los locales donde habrá otros espectáculos para seguir con las evaluaciones., refirió la fiscal.

De otro lado indicó que para la ejecución del corso, mañana a tempranas horas, se verificará todo el recorrido que realizarán las delegaciones; así también se retirará a las personas que intenten instalarse en las calles para vender comidas, cervezas o sillas. Pidió a la población que acuda a deleitarse del evento, respetar las áreas de evacuación.

Por último, sugirió a los tutores que tengan a su cargo a menores, estar pendiente de ellos, pues cada año, se ha visto que son los niños quienes terminan sufriendo de algún desmayo y no hay quien se ocupe de su atención.

TAGS RELACIONADOS