Surco: Perros y gatos rescatados de los huaicos serán puestos en adopción en feria
Surco: Perros y gatos rescatados de los huaicos serán puestos en adopción en feria

Más de 30  y gatos rescatados durante los  que azotaron diversas ciudades del país en las últimas semanas, serán puestos en adopción en la Feria de Tenencia Responsable de Mascotas que se realizará este domingo 2 de abril en el parque Loma Amarilla, en Surco. Ello gracias a una iniciativa de la municipalidad de Surco y un grupo de organizaciones protectoras de animales.

Los interesados en brindarle un hogar a estos animalitos podrán acercarse al referido lugar ubicado en la cuadra 5 de la avenida Los Olivos, en la urbanización Prolongación Benavides, desde las 9 a.m. hasta la 1 p.m. Cada una de estas mascotas llevará un distintivo en el cuello que dirá "adóptame".

Cabe resaltar que la municipalidad de Surco brindará vacunación y desparasitación gratuita de los animalitos. Además incluirá la aplicación de un microchip y registro canino con carné para mantenerlos identificados permanentemente.

Por otro lado, una decena de empresas ofrecerán, a precios de campaña, alimentos para perros, dispensadores, bolsas para excretas, correas, ropa, clases de adiestramiento para canes y otros accesorios. Si desea más información puede llamar al teléfono 411-5560 anexo 4109 o escribir al correo de ASPPA asppavoluntarios@hotmail.com.

Te puede interesar: