Cuatro heridos, dos de gravedad dejó el enfrentamiento entre las barras de las escuadras del Armando Revoredo de La Tinguiña y el Barcelona de Parcona, en el partido jugado esta tarde en el estadio José Picasso Perata de Ica.

Los equipos disputaban su pase a la fase departamental de la Copa Perú, por lo que se jugaban todo por el todo. El encuentro terminó 1-1. En la tanda de penales, el Barcelona venció a la oncena del Revoredo por 3 tantos a 2, logrando su pase a la siguiente etapa.

El resultado no convenció a los iracundos hinchas del equipo tinguiñano que provocaron a los fanáticos del Barcelona, desatándose una bronca. Los agentes policiales dispararon con balas de goma para controlar la turba que se enfrentaba con palos, piedras y hasta algunos objetos contundentes, dejando mal heridos a 4 hinchas del Barcelna.

Ante este escándalo, los representantes de la Liga Provincial de Futbol de Ica, decidieron suspender el partido entre el Octavio Espinoza de Ica y el Miguel Grau de San Juan Bautista.

TAGS RELACIONADOS