Vista general de la carretera Arequipa-Puno bloqueada por piedras y escombros. (Foto: EFE/ José Sotomayor)
Vista general de la carretera Arequipa-Puno bloqueada por piedras y escombros. (Foto: EFE/ José Sotomayor)

La Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) informó que hasta la noche del domingo 8 de enero se han registrado un total de 46 puntos en 5 regiones del país que se encuentran con tránsito interrumpido

El Mapa Interactivo de la Sutran revela que las regiones involucradas son: Apurímac, Cusco, Puno, Madre de Dios, Ica y Amazonas.

De acuerdo con el reporte del Mapa Interactivo de la Sutran, se mantienen en 12 las vías nacionales afectadas. También se informó que hasta el momento hay 9 vías nacionales afectadas.

Si deseas conocer a detalle el estado de las vías, deberás ingresar al Mapa Interactivo de la Sutran en el siguiente enlace:

Cabe precisar que el Mapa Interactivo se actualiza con información de la Policía de Carreteras, así como de las concesionarias de las vías y de los inspectores de la Sutran.

DATO

La Sutran tiene a disposición de la ciudadanía un teléfono de WhatsApp para hacer las denuncias o también brindar información sobre la situación de las carreteras. Igualmente, cuenta para ese fin con la línea gratuita 0800 12345.

TAGS RELACIONADOS