GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Un ciudadano colombiano identificado como Jorge Luis Torres Asprilla (31) fue intervenido ayer por la Policía con cuatro kilogramas de marihuana en su poder. La ilegal mercadería, debidamente empaquetada iba a ser entregada a una mujer del que aún no se tienen mayores referencias.

El extranjero fue interceptado anoche por inmediaciones del centro comercial Polvos Rosados en la ciudad de Tacna. Al momento de su captura comentó que tenía droga en su poder, el cual debía ser entregado a una mujer.

El intervenido portaba una mochila que contenía los estupefacientes debidamente embaladas en nueve paquetes en forma circular y un paquete amorfo pequeño. La mercadería dio positivo al reactivo calculándose en toral 4 kilogramos con 530 gramos de Cannabis Sativa.

Más tarde con participación de la fiscal Antidrogas, Betty Zapana Vargas, se allanó la vivienda ubicada en calle Ramón Copaja en el distrito Alto de la Alianza, y que el extranjero consignó como su domicilio. Ahí se encontró 1 kilogramos 485 gramos más de marihuana.

En total se intervino 6 kilogramos 460 gramos de marihuana, el mismo que fue lacrada por la Policía para su internamiento en la Oficina de Criminalística de la Policía.

TAGS RELACIONADOS