GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Decenas de comerciantes de la feria El Altiplano realizaron la noche de ayer un plantón en los exteriores de la comisaría 24 de Junio del distrito Gregorio Albarracín Lanchipa, exigiendo la búsqueda de su compañera y socia Mary Luz Velásquez Anchapuri de 29 años, quien desde hace 10 días permanece desaparecida.

En el lugar los feriantes señalaron que desde el día de la desaparición, la policía poco o nada hizo para ubicarla por lo que decidieron hacer una protesta para así ser atendidos. Dijeron que uno de los sospechosos de que sea el autor de esta desaparición es el taxista Roger Chambilla quien la habría secuestrado al haber sido rechazado a retomar la relación sentimental que antes tenían.

La comerciante es madre de familia de niños menores de edad, los cuales también formaron parte de esta manifestación. "Quiero que me devuelvan a mi mamá, quiero que mi mamá nos cuide y que haya justicia", exclamó el mayor de ellos a los medios de comunicación.

Por otro lado, el coronel PNP Luis Fernández Ruiz quien es jefe de la Deincri, indicó que son seis los efectivos quienes se encuentran buscando a la comerciante desaparecida. “No hemos bajado la guardia la estamos buscando”, dijo la autoridad.