Talleres de manualidades y artesanía gratuitos para discapacitados
Talleres de manualidades y artesanía gratuitos para discapacitados

Para desarrollar las habilidades artísticas en las personas con habilidades diferentes y contribuir al empoderamiento de sus derechos y deberes en la sociedad, la Municipalidad de Villa El Salvador dictará el primer taller de manualidades y artesanías para jóvenes y adultos con discapacidad mental e intelectual.

Las personas discapacitadas podrán inscribirse en este proyecto organizado por la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad - OMAPED del distrito. Las clases tendrán una duración de tres meses y estarán a cargo de docentes especializados que ayudarán al buen desempeño del alumnado.

"Queremos tener una sociedad sin barreras ni prejuicios, por ello propiciamos y desarrollamos actividades y cursos de capacitación que incluyen a las personas con discapacidad. Los estudiantes que culminen el curso recibirán un certificado que acredite su participación dentro del programa", manifestó el Jefe de la Red de OMAPED de Lima Sur y Alcalde de Villa El Salvador, Guido Iñigo Peralta.

Las inscripciones se están realizando gratuitamente en OMAPED de la Municipalidad de Vila El Salvador.