Imagen
Imagen

El último jueves en horas de la noche integrantes del comité de seguridad ciudadana de la provincia de Canchis clausuraron el centro nocturno "“El paraíso"” que funcionaba al margen de la ley e incluso existen indicios de que en dicho lugar se practicaba la prostitución clandestina.

Una clara evidencia serían los envoltorios de preservativos encontrados en el segundo y tercer nivel de la vivienda ubicada en el Jirón Los Claveles del Barrio de Techo Obrero.

La Policía Nacional del Perú, al mando del comandante PNP Víctor Hugo Alvarado; la Municipalidad provincial de Canchis, a través de la gerencia de servicios Públicos; los fiscales Gary Montufar y Noemí Torres, y el Gobernador de Canchis, ingresaron al establecimiento para constatar el expendio irresponsable de bebidas alcohólicas de dudosa procedencia, el ejercicio de la prostitución clandestina y el desacato a las autoridades locales por reabrir el centro nocturno aun cuando fue clausurado.

En la intervención fueron detenidas y trasladadas a la comisaría de Rosaspata 5 damas de compañía para las investigaciones del caso, asimismo el ocasional administrador del local nocturno se negó a dar información del propietario del negocio.

Los enseres del establecimiento como las sillas, mesas, parlantes, un televisor pantalla plana, dos computadoras, y otros bienes fueron incautados por la Municipalidad provincial de Canchis, mientras que una maquinaria pesada ya estaba lista para colocar tres bloques de cemento al ingreso del centro nocturno a fin de que no abra.