Un joven de 22 años murió luego de que empezara a convulsionar en el interior de una discoteca. La familia denuncia que lo habrían 'pepeado'. El hecho ocurrió en Tarapoto.
Robert Natanael Olivera Cotrina (22) perdió la vida luego de que empezara a convulsionar en el interior de la discoteca 'La Estación', ubicada en la calle de Las Piedras, hasta donde llegó acompañado de sus amigos, entre estos dos señoritas que se encontrarían detenidas según Vía Noticias.
Olivera Cotrina fue llevado hasta el hospital de Essalud por sus amigos y las mujeres donde le diagnosticaron trastornos de conciencia, insuficiencia respiratoria, taquicardia y posible intoxicación. Pero, a esto, los familiares del fallecido denunciaron que este habría sido 'pepeado'.
El cuerpo fue llevado hasta la morgue del distrito de Morales, Tarapoto, donde se le realizó la necropsia de Ley que determinó que este murió debido a una hemorragia intracraneal, hipertensión y ruptura de malformación debido a agente biológico.
Las dos mujeres identificadas como Kerly Nataly Quispe Abanto (26) y Enith Raquel Delgado Sánchez (27) permanecían en calidad de detenidas.
