Tarapoto: Niño que camina dos horas para ir a su colegio y llega temprano tiene a su mamá con cáncer
Tarapoto: Niño que camina dos horas para ir a su colegio y llega temprano tiene a su mamá con cáncer

Un gran ejemplo. Un pequeño de 10 años es una prueba viviente de quien quiere, puede. El menor camina alrededor de dos horas para llegar a su colegio, y aunque no cuenta con uniforme ni útiles escolares, es un ejemplo a seguir por sus compañeros.

Si bien en redes se viene difundiendo su historia, el pequeño Rafael que cursa el 4to grado de primaria en la Institución Educativa N° 0556 Urb. Hno. Bernabé Guridi de , tiene a su mamá con cáncer.

"Me gusta estudiar. El curso que más me gusta es matemática, comunicación y arte", contó emocionado a Latina. Asimismo, indicó que sus compañeros lo felicitan y aspira a ser policía cuando sea adulto.

Por su parte, el padre del menor, Juan More, contó durante una entrevista que su esposa padece cáncer avanzado por lo que pide ayuda a las autoridades para poder cubrir los gastos de salud.

"Mi señora está con cáncer avanzado. De repente quiero una ayuda del alcalde, del presidente de la Nación o del alcalde Provincial, una ayuda será muy bienvenida", declaró.

TAGS RELACIONADOS