Imagen
Imagen

Un fuerte ruido despertó la mañana de ayer a los propietarios de una vivienda ubicada en la cuadra 2 del jirón Santa Rosa de la ciudad de Puno luego que un vehículo se estrellara contra la pared de su casa.

Fue aproximadamente a las 5:30 horas cuando el taxista, Rómulo Cruz Mendizábal, transitaba por el jirón Pichacani del barrio Santa Rosa y aparentemente los frenos de su unidad móvil de placa XLE - 135, se vaciaron y perdió el control.

Luego de esta falla mecánica el vehículo se estrelló directamente contra la vivienda situada en el jirón Santa Rosa N° 298, mientras que su conductor quedó atrapado entre los fierros retorcidos de su auto.

Al lugar llegó la compañía de bomberos para rescatar al conductor a quien trasladaron al hospital regional Manuel Núñez Butrón de Puno para que sea atendido.

El conductor resultó con golpes de consideración en la columna y fue atendido de emergencia.

Mientras tanto, su vehículo fue internado en el depósito municipal donde permanecerá mientras se realizan las investigaciones. Por su parte, los propietarios de la vivienda dañada pidieron que el conductor pague por los daños causados, específicamente en su puerta. Posteriormente ellos llegaron a un acuerdo con los familiares del taxista que protagonizó el accidente.