Taxista fue agredido por candidato a teniente alcalde
Taxista fue agredido por candidato a teniente alcalde

Un taxista fue agredido por el candidato a teniente alcalde para el distrito de Comas, Ulises Beltrán Villegas Rojas, quien postula por el partido de Solidaridad Nacional.

La víctima identificada como Juan Cacho Núñez, de 24 años, quien realizaba taxi colectivo en la zona del cono norte, fue interceptado por dos motocicletas y una camioneta que le cerraron el paso a la altura de la cuadra 49 de la avenida Túpac Amaru.

Del vehículo bajó el candidato a teniente alcalde por el distrito de Comas, cuestionado con varias denuncias en su contra, quien fue directamente a golpear a Cacho Núñez, mientras que los hombre de la motocicleta le robaron sus pertenencias no solo al conductor sino también a Maribel Zevallos Flores (42) y Ernesto Villarreal Vílchez (45), los dos pasajeros que se encontraban dentro del colectivo.

Tras lo ocurrido, las víctimas fueron rápidamente a realizar la denuncia en la comisaria Túpac Amaru, horas después llegaron varias personas amenazando al taxista para retirar la denuncia.

"Nos amenazaron diciéndonos que no saben con quién se están metiendo, él tiene poder y les puede ir muy mal", manifestó Cacho Núñez.

Efectivos de la comisaria de Túpac Amaru realizan las investigaciones para llegar a la verdad de lo ocurrido.