​Tico se empotra contra dirección de  Trabajo
​Tico se empotra contra dirección de Trabajo

Un automóvil se estrelló contra el local de la Dirección Regional de Trabajo, ubicado en el jirón Bolívar Nº 115 y 113. Según reportaron los vecinos, el chofer del vehículo perdió el control, al encontrarse con signos de haber bebido alcohol y terminó colisionando con una de las puertas de la entidad regional.

Producto del hecho, el chofer sufrió serias lesiones en la parte frontal de la cabeza, debido a que no llevaba puesto cinturón de seguridad. Los testigos informaron que el chofer salió disparado contra el parabrisa.

Una vecina contó a la Policía que habían también otros dos ocupantes en el automóvil de placa A1-205, que resultaron con lesiones leves en diversas partes del cuerpo.

La propietaria del local donde funciona la Dirección de Trabajo, Hilda Berastein Ayllon, denunció que el conductor se encontraba ebrio, y exigió a las autoridades que el causante del accidente repare los daños.

Asimismo, dijo que de milagro se salvó de morir aplastado el guardián de la institución, puesto que dormía a unos metros del lugar del accidente.

El vigilante de la Dirección de Trabajo, Antonio Milla Morales, contó que el accidente sucedió a las 6:50 de la mañana, cuando se disponía a abandonar el local para ser reemplazado por otro guardíán

Sorprendido. Narró que escuchó un ruido estruendoso y cuando salió se percató del accidente, y las víctimas estaban ebrias.